Buenos Aires, Lunes, 03 de Abril de 2017
Info de Prensa Nº 153/17

El ministro Martínez inauguró un monumento en homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas, en Chilecito, La Rioja


El Ministro de Defensa, Julio Martínez inauguró el monumento a los Veteranos de Guerra de Malvinas, en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja, al cumplirse 35 años de ese conflicto armado.


El acto se realizó en la plazoleta Combatientes Chileciteños en Malvinas, ubicada en el barrio El Rincón, donde Martínez estuvo acompañado por al jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, y la Intendente de Chilecito, Silvia Del Valle Gaitán, además de otras autoridades civiles y militares.

A la inauguración fueron especialmente invitados Veteranos de Guerra de Malvinas de Chilecito y La Rioja, el Grupo Bandera de la Escuela Naval Militar, efectivos de la Gendarmería Nacional, de la Policía de La Rioja, bomberos voluntarios e integrantes de establecimientos educativos y vecinos de la comunidad.

Luego los presentes, acompañados por la Banda de Música del Estado Mayor General de la Armada, entonaron las estrofas del Himno Nacional y del Himno de la provincia de La Rioja.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800